La Música Country no tiene miedo de Donald Trump

Las estrellas de los países solían temer convertirse en políticos, y mucho menos atacar al presidente de los Estados Unidos. Parece que todo eso está cambiando, rápido.

En el mundo rural, se llama ‘obtener Dixie-Chick’d’. Y se refiere a ser totalmente condenado al ostracismo en reacción a una declaración política.

Aquí está la lección de historia rápida de 2003. Después de protestar abiertamente contra la guerra del entonces presidente Bush en Irak, los Dixie Chicks fueron puestos en la lista negra por las principales estaciones de radio y rechazados por los fanáticos. Su carrera nunca se recuperó.

Esa historia puede explicar por qué tantas estrellas de los países han sido reacias a hablar sobre temas como el control de armas.

O, presidente Trump.

Ahora, parece que esos miedos se están evaporando. En los Country Music Awards de la noche anterior, dos de las estrellas más importantes de Nashville, Brad Paisley y Carrie Underwood, asaron al Comandante en Jefe.

Bueno, ‘asar’ por lo general no se aplica a cuestiones como la guerra nuclear. Entonces tal vez esto encaja en una categoría diferente. Después de discutir una serie de graves tragedias que afectan a la América central, Paisley y Underwood se convirtieron en una nueva versión del gran éxito de Underwood, ‘Before He Cheats’.

“En este momento probablemente esté en su PJ, mirando las noticias por cable, buscando su teléfono celular”, comenzó Paisley, montando la melodía familiar.

Underwood pronto intervino. “Es divertido verlo, eso es seguro, hasta que el pequeño ‘Rocket Man’ comienza una guerra nuclear. Quizás la próxima vez pensará antes de tuitear “.

Country Roundup
@_CountryRoundup
Before He Tweets 😂 #CMAawards
2:45 AM – Nov 9, 2017
60 60 Replies 267 267 Retweets 550 550 likes
Twitter Ads info and privacy
Aún más revelador es la reacción de la multitud.

En lugar de un murmullo mixto, la multitud pareció aullar de alegría. Todo lo cual sugiere que la audiencia en casa estaba haciendo lo mismo.

Parece que Paisley y Underwood leen correctamente a su audiencia. Tal vez las armas están fuera de los límites, pero Donald Trump no lo es. Y estos profesionales experimentados lo descubrieron.

+ ¿Por qué 50 Cent rechazó un cheque de $ 500,000 de Donald Trump?

Parece que la política más amplia también es un juego limpio.

Anteriormente, la Asociación de Música Country prohibió a los reporteros hacer preguntas relacionadas con el control de armas, el terrorismo doméstico o cualquier cosa política. Fue un movimiento clásico por un género country notoriamente despolítico. Pero las fuertes protestas finalmente levantaron las restricciones.

+ Guitarrista en Las Vegas Disparos: Estaba equivocado al oponerme al control de armas

En consecuencia, el par no perdió tiempo en arremeter contra el CMA. “No podemos estar haciendo ninguna de nuestras pequeñas y tontas canciones porque el show de este año es una ‘zona libre de política'”, señaló Underwood.

“¿Me estás tomando el pelo? Eso no es justo “, respondió Paisley, mientras ofrecía letras de canciones como” Way down wander on the Scaramucci “y” Hold me closer, Bernie Sanders “.

Anteriormente, Eminem diseccionó a Donald Trump en otra red nacional: BET.

+ Eminem lanza un ‘Álbum principal antitrobo de Trump’ el próximo mes, dicen las fuentes

Ahora, el furioso estilo libre de Eminem contra el presidente no parece aislado. De hecho, la crítica abierta contra el presidente hace que la protesta de los Dixie Chicks contra George W. Bush parezca leve en comparación.

E indica un nivel creciente de protesta por delante.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *