La ‘Reputación’ de Taylor Swift

La ‘Reputación’ de Taylor Swift aún no está disponible en Spotify, Apple Music u otros servicios de transmisión
Dijeron que sería una demora de una semana. Pero 10 días después, el último álbum de Taylor Swift, Reputation, aún no ha aparecido en Spotify ni en ningún otro servicio de transmisión.

Bloomberg afirmó que Taylor Swift estaba reteniendo sus últimos servicios de transmisión durante una semana . Eso fue hace 10 días. Mientras tanto, Reputation ha estado vendiendo como loco en convencional, gracias a las descargas convencionales y las ventas de CD.

En el medio, Spotify ha criticado al cantante por ” recuperar la industria ” y ha provocado un aumento en la piratería.

Entonces, ¿qué está pasando?

A partir de este fin de semana, ninguno de los servicios de transmisión que encuestamos ofreció el álbum. Eso incluye Spotify y Apple Music. La demora sugiere que el campamento de Swift puede estar tomando su tiempo en plataformas de transmisión, especialmente si las ventas siguen siendo sólidas en las plataformas tradicionales.

+ Ex-Gerente de Lady Gaga: ‘Es comprobado que Freemium funciona’

Por supuesto, el informe de Bloomberg fue solo eso, un informe. Nadie en el campamento de Swift hizo ninguna declaración sobre un retraso de una semana. Pero hay información separada que sugiere que Swift puede estar retrasando el debut de transmisión.

Específicamente, fuentes independientes informaron que la etiqueta de Swift está negociando una versión ‘bloqueada’ en Spotify.

+ Solo los suscriptores de Payify Spotify tendrán acceso al nuevo álbum de Taylor Swift, según las fuentes

Eso restringiría el álbum a Premium, pagando solo a los suscriptores, mientras que obligaría a los usuarios libres a esperar aún más. Anteriormente, Spotify renegoció sus acuerdos con las tres principales marcas, al mismo tiempo que redujo sus tasas de regalías. Pero el acuerdo llegó con una estipulación: lanzamientos en ventana para álbumes de marquesina.

+ Spotify acaba de conseguir el trato que necesitaba para ser público

Todo lo cual plantea la pregunta: ¿la Reputación tiene el número uno en la ventana?

Más detalles a medida que estén disponibles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *